La hora de la hipoteca …..

Ayer me llego una carta de hercesa diciendo lo buenos que son y lo bien que hacen las cosas, y que nos iban a entregar los pisos antes de lo previsto, jajajajaja, no se a quien pretende engañar esta panda de mentirosos y estafadores …….
En la crata dice que en breve se pondra cajamadrid en contacto para ofrecernos la hipoteca que tienen contratada con hercesa (por lo que se esta entre Euribor+0,80 y Euribor+0,50 depende del resto de cosas que contrates a Caja Madrid) , no voy a entrar en si es caro o barato, eso es lo de menos y ya dependera del nivel economico de cada persona.
Lo que me inquieta mas es la prisa que nos intentan meter, eso quiere decir que necesitan dinero, lo cual les deja en muy mal lugar, ya que van de prepotentes y en verdad sufren la crisis como todo hijo de vecino ……. Llegan a decir que si decidimos cambiar de banco y asi no darles mas dineros a ellos, les avisemos con tiempo para que puedan hacer todas las gestiones, demasiada prisa les ha entrado de repente me parece a mi …….

Por mi parte no tengo ningun tipo de prisa, me da igual tener la casa un mesa antes o despues, si es que al final me quedo la casa, ya que con el local comercial tapandome el sol no me hace nada de gracia, estoy hablando con ellos y con abogados para intentar demandarles por engañar en las condiciones de venta, ya os ire contando mas …….

Deja un comentario